Beneficios SITKAVI

 
 

Barras con 20g de proteína de alta calidad con todos los aminoácidos esenciales que tu cuerpo necesita.

 

Potencializa el desarrollo y fortalecimiento de los músculos, aporta mayor energía para la actividad física, mejora el metabolismo y el sistema inmunológico.

Ingredientes sustentables 100% Naturales. 

Contiene vitamina E, B3, B9, B5, B2 y B1. 

Libres de gluten 

"Da un salto y llega hasta tu meta con SITKAVI"

Barras de proteìna natural con alto contenido energético. Un bocado del poder del chapulín

Entrenadores 100% calificados con experiencia en coaching y preparación física con atletas de alto rendimiento a nivel nacional e internacional, personas con sobrepeso y/o principiantes en el deporte.

Rutina de entrenamiento personalizada y adaptada a tus objetivos físicos y/o deportivos.

Escoge entre rutina de ejercicios para gimnasio, casa, y/o parque.

Sigue el mismo entrenamiento que siguen los atletas profesionales.

"Vuélvete un mejor atleta con SITKAVI"

 

entrenamiento de la gimnasia

Nutriólogos 100% calificados con experiencia en coaching y preparación nutricional de atletas de alto rendimiento, personas con sobrepeso, diabetes y/o trastornos de la conducta alimentaria.

Plan nutricional personalizado y  adaptado a tus objetivos físicos y/o deportivos.

Sigue el mismo plan nutricional que siguen los atletas profesionales.

 

Servicios de nutrición

 adaptados a tu fisiología y estilo de vida.

"Rompe tus limites con SITKAVI"

 

Dieta de Sitkavi o plan de nutrición personalizado, plan de nutrición adaptado al metabolismo y metas individuale, plan nutricional personalizado, plan nutricional adaptado a tu deporte, plan nutricional para atletas, alimentación en atletas.
 
green-692079_1920.jpg

Fortalece tu cuerpo y ayuda al planeta con SITKAVI

¿Sabías que más del 80% de la población mundial incluye algún tipo de insecto en su dieta habitual?

 

Los Chapulines producen un 1% de los gases de efecto invernadero en comparación con las vacas, además, solo ocupan el 6% del terreno total necesario para producir 1kg de proteína.

 
proteína de chapulín, proteína de alta calidad, proteína sustentable, proteína amigable con el medio ambiente, barras de proteína de chapulín.

Incluir nuestra barra Níich (Un bocado de "El poder del Chapulín") como parte de tu dieta traerá grandes beneficios a tu vida, por ejemplo, si eres un atleta y estas en busca de aumentar masa muscular o tener mayor rendimiento en tu deporte, este ingrediente es el indicado para ti, ya que te aportará proteínas de la más alta calidad así como un alto contenido energético que te ayudará con tu actividad física. Nuestra barra Níich contiene todos los aminoácidos esenciales que tu cuerpo necesita.

proteína de alta calidad, `proteína sustentable, proteína amigable con el medio ambiente, proteína del futuro, proteína de alta calidad.

La harina de chapulín es la mejor alternativa a las proteínas provenientes de la ganadería tradicional como el pollo, la carne, el cerdo, etc. Esto debido a que sus emisiones y desechos generados son mucho menores y su método de crianza más sostenible.

Y si consideramos que aporta más proteína y de mejor calidad, el cambio se vuelve inevitable

 Para producir una hamburguesa se utilizan aproximadamente 2,800 litros de agua.

Misión

Apoyar a futuros y actuales atletas a cumplir sus objetivos tanto deportivos como personales y llevar una vida saludable. 

Brindar productos sustentables con proteína de alta calidad, así como planes nutricionales y de entrenamiento totalmente adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros usuarios, para conseguir que el camino hacia sus metas sea una experiencia satisfactoria y emocionante.

Visión

Ser la empresa de excelencia en el desarrollo de atletas a nivel nacional e internacional, siendo líderes en la distribución de suplementos alimenticios con proteína de alta calidad, con ingredientes 100% naturales, sustentables y con alto contenido energético. Asegurando la mejor atención a nuestra comunidad, mediante productos y servicios de calidad a un precio competitivo.