top of page

Beneficios SITKAVI

BARRAS

Barras con 20g de proteína de alta calidad con todos los aminoácidos esenciales que tu cuerpo necesita.

 

Potencializa el desarrollo y fortalecimiento de los músculos, aporta mayor energía para la actividad física, mejora el metabolismo y el sistema inmunológico.

Ingredientes sustentables 100% Naturales. 

Contiene vitamina E, B3, B9, B5, B2 y B1. 

Libres de gluten 

"Da un salto y llega hasta tu meta con SITKAVI"

Barras de proteìna natural con alto contenido energético. Un bocado del poder del chapulín
Alimentación
entrene
green-692079_1920.jpg

Fortalece tu cuerpo y ayuda al planeta con SITKAVI

¿Sabías que más del 80% de la población mundial incluye algún tipo de insecto en su dieta habitual?

 

Los Chapulines producen un 1% de los gases de efecto invernadero en comparación con las vacas, además, solo ocupan el 6% del terreno total necesario para producir 1kg de proteína.

¿Porque SITKAVI?: Sobre nosotros
proteína de chapulín, proteína de alta calidad, proteína sustentable, proteína amigable con el medio ambiente, barras de proteína de chapulín.

Incluir nuestra barra Níich (Un bocado de "El poder del Chapulín") como parte de tu dieta traerá grandes beneficios a tu vida, por ejemplo, si eres un atleta y estas en busca de aumentar masa muscular o tener mayor rendimiento en tu deporte, este ingrediente es el indicado para ti, ya que te aportará proteínas de la más alta calidad así como un alto contenido energético que te ayudará con tu actividad física. Nuestra barra Níich contiene todos los aminoácidos esenciales que tu cuerpo necesita.

proteína de alta calidad, `proteína sustentable, proteína amigable con el medio ambiente, proteína del futuro, proteína de alta calidad.

La harina de chapulín es la mejor alternativa a las proteínas provenientes de la ganadería tradicional como el pollo, la carne, el cerdo, etc. Esto debido a que sus emisiones y desechos generados son mucho menores y su método de crianza más sostenible.
Y si consideramos que aporta más proteína y de mejor calidad, el cambio se vuelve inevitable
 Para producir una hamburguesa se utilizan aproximadamente 2,800 litros de agua.

bottom of page