top of page
beige.jpg
Publicar: Blog2_Post
  • Foto del escritorSitkavi

Beneficios de "El poder del Chapulín"

Actualizado: 17 feb 2022

Barra Níich, un bocado de "El poder del Chapulín” 


¿En busca de aumentar masa muscular o incrementar el rendimiento en tu deporte?


Incluir "El poder del Chapulín" como parte de tu dieta traerá grandes beneficios a tu vida, por ejemplo, si eres un atleta y estas en busca de aumentar masa muscular o tener mayor rendimiento en tu deporte, este ingrediente es el indicado para ti, ya que te aportará proteínas de la más alta calidad así como un alto contenido energético que te ayudará con tu actividad física.


De igual manera si estás en busca de tonificar y controlar tu peso, "El Poder del Chapulín" también es el indicado para ti. Ya que contiene ingredientes como la fibra, así como todos los aminoácidos esenciales que tu cuerpo necesita, los cuales ayudarán a mejorar tu metabolismo, a fortalecer tu sistema inmunológico, a convertir los alimentos en energía, al igual que regular el azúcar en tu sangre.



¿Buscas tener mejores notas en la escuela?


"El poder del Chapulín" también traerá grandes beneficios para tu cerebro, ya que ayuda a mejorar la memoria, los ciclos del sueño, a aumentar la capacidad mental, reducir la depresión y el déficit de atención.


En SITKAVI encontrarás barras energéticas elaboradas con semillas y harina de chapulín, con 20g de proteína de alta calidad, ricas en vitaminas y con todos los aminoácidos esenciales que tu cuerpo necesita. También encontrarás nutriólogos y entrenadores altamente calificados, con extensa experiencia trabajando con atletas de alto rendimiento, los cuales te ayudaran a alcanzar tus objetivos.


Ven y conoce nuestros productos en www.sitkavi.com/tienda



Referencias:

189 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page