beige.jpg
 

Beneficios de la barra Níich (Un bocado de "El Poder del Chapulín”)

Actualizado: 17 feb

Nuestra barra Níich es elaborada con ingredientes 100% naturales que aportan grandes beneficios, por ejemplo potencializa el desarrollo y fortalecimiento de los músculos, aporta mayor energía para la actividad física, mejora el metabolismo y el sistema inmunológico.


La barra Níich contiene proteínas de alta calidad con todos los aminoácidos esenciales los cuales son fundamentales para el buen funcionamiento de nuestro organismo, así como vitamina B3, E, B9, B5, B2 y B1, que te ayudarán a tener un cuerpo más sano y a alcanzar tus objetivos.


A continuación conoce más acerca de los aminoácidos y vitaminas que contiene nuestra barra



¿En qué ayudan 9 de los principales aminoácidos? Presentes en nuestra barra Níich.


Valina: Ayuda a estimular el crecimiento y regeneración muscular así como a la producción de energía.


Lisina: Ayuda a la síntesis de proteínas, producción de hormonas, producción de energía y al sistema inmunológico.


Leucina: Ayuda a la síntesis de proteínas, reparación muscular, regular azúcar en la sangre y producir hormonas del crecimiento.


Isoleucina: Ayuda al metabolismo muscular, el tejido muscular, el sistema inmunológico y a la regulación de energía.


Histidina: Ayuda al sistema inmunológico, la función sexual, digestión y ciclos del sueño.


Fenilalanina: Ayuda metabolizar las proteínas, en la producción de otros aminoácidos, a mejorar el humor y reducir la depresión.


Treonina: Ayuda al sistema inmunológico y a metabolizar las grasas.


Triptófano: Ayuda a regular el apetito, el sueño y a mejorar el estado de ánimo.


Metionina: Ayuda a mejorar el metabolismo y favorece la desintoxicación.



¿En que ayudan cada una de las vitaminas presentes en nuestra barra Níich?


Vitamina B3 (Niacina): Ayuda a transformar los alimentos en energía así como al buen funcionamiento del aparato digestivo, la piel y los nervios.


Vitamina B5(Ácido pantoténico): Ayuda transformar los alimentos en energía , a la regulación hormonal y la regulación del sueño.


Vitamina B2: Ayuda a transformar los alimentos en energía, a la disminución de la fatiga y el agotamiento, a la desintoxicación, favorece la actividad de otras vitaminas, a mejorar el estado de la piel, las uñas y el cabello.


Vitamina B1: Ayuda a transformar los alimentos en energía, al metabolismo normal del sistema nervioso, así como a un funcionamiento óptimo del corazón.


Vitamina E: Ayuda a mantener el cuerpo sano y retrasar su envejecimiento (función antioxidante) , al desarrollo del sistema neurológico y del muscular.


Vitamina B9 (Ácido fólico): Ayuda a la producción de las células sanguíneas, a una correcta división celular y estimular el sistema inmunológico.


En SITKAVI encontrarás barras energéticas elaboradas con semillas y harina de chapulín, con 20g de proteína de alta calidad, ricas en vitaminas y con todos los aminoácidos esenciales que tu cuerpo necesita. También encontrarás nutriólogos y entrenadores altamente calificados, con extensa experiencia trabajando con atletas de alto rendimiento, los cuales te ayudaran a alcanzar tus objetivos.

Ven y conoce nuestros productos en www.sitkavi.com/tienda



Referencias

https://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/19476337.2020.1746833

https://medlineplus.gov

https://www.sabervivirtv.com

https://www.pileje.es/revista-salud

https://www.tododisca.com/aminoacidos-esenciales-tipos-funciones/

67 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo